Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Autoridades policiales confirman accidente de avión y la muerte de dos pilotos en sector de Colón

La Policía Nacional confirmó la muerte de los tripulantes de la avioneta que se accidentó en un sector del departamento de Colon, específicamente en la montaña de la aldea de San Miguel Rio del coco del municipio de Colon, ayer en horas de la noche.

Después de explorar la zona, las autoridades ubicaron la avioneta con bandera mexicana y en el interior se encontraron el cuerpo del piloto Jesús Bejarano Cañedo, mientras el copiloto no fue identificado.

En el interior de la avioneta se encontraron el plan de vuelo, ropa de los pilotos cuatro galones de gasolina ya vacíos, según fiscales de Tocoa, Colon que llegaron a hacer el reconocimiento.

De acuerdo a las informaciones de fuentes oficiales, la nave volaba muy bajo presuntamente para lanzar unos paquetes de droga que traía en su interior serían levantados seguidamente por unos balseros.

No obstante, al momento que el piloto decidió levantar la avioneta, esta fue a estrellarse con uno de los cerros que se encuentran cerca del lugar de la entrega del supuesto producto ilícito.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *