Al Momento Nacionales Sucesos

DNIC captura cuatro supuestos asaltantes entre ellos dos ex-policías

Tegucigalpa.- Cuatro supuestos miembros de una banda de asaltantes fueron capturados en las últimas horas en un sector de la capital, después de un operativo realizado por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a las informaciones, estas cuatro personas serian los responsables de haber despojado de un millón de lempiras al alcalde de la comunidad de Orocuina, Choluteca cuando salía de un banco.

Según datos proporcionados por la DNIC, entre los presuntos malhechores, se encuentran dos ex miembros de la Policía Nacional, quienes se dedican a cometer asaltos en diferentes partes del país.

Los capturados fueron identificados como: Melvin Geovanny García Romero, Armando Efraín Aguilar Solano, Marcos Antonio Osorto Osorto, todos originario de Pespire y Bani Esaú Osorto Rivera nativo del departamento de Olancho.

Los individuos ya fueron puestos ante los juzgados correspondientes para que se les lleve un debido juicio y se les pueda determinar su responsabilidad en los ilícitos que se les implica.

Por; Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *