Al Momento El informativo en el interior Nacionales

Liberales ganan elecciones en San Luis, Comayagua

Tegucigalpa – El candidato liberal Leny Flores Suazo se convirtió hoy en el alcalde electo del municipio de San Luis, Comayagua, zona central de Honduras, después del conteo de las urnas establecidas para el proceso electoral.

Al finalizar el conteo de las 22 urnas el Partido Liberal obtuvo 2 mil 227 votos (50.96%), en tanto el Partido Nacional 2 mil 143 marcas (49.04%), es decir 84 votos de diferencia.

Leny Suazo, alcalde electo expresó que “tenemos muchas cosas que hacer por San Luis, estoy agradecidos con la gente de Libre y los simpatizantes del Partido Liberal, estoy feliz y vamos a luchar ahora por el bien del municipio”.

Mauricio Villeda, señaló que el Partido Liberal y el Partido Libertad y Refundación (Libre), son primos hermanos en este momento y que juntos pueden lograr triunfos políticos.

Por su parte el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, destacó la participación de los pobladores de San Luis, Comayagua, que salieron para elegir sus autoridades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *