Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Ridículo de Brasil

La ‘Verdeamarelha’ se fue perdiendo 3 a 0 ante Holanda en el partido por el Tercer Puesto y la gente no aguantó la bronca que traía desde la Semifinal con el 1-7 ante Alemania. El último tanto de la ‘Naranja Mecánica’ fue en el tiempo de descuento y los últimos cuatro minutos fueron con silbidos para un anfitrión que se fue rápido. Por el contrario, su rival recibió las medallas y dio la vuelta a puro aplauso.

Brasil perdió 3 a 0 con Holanda el partido por el Tercer Puesto y la gente presente en el ‘Mané Garrincha’ fue una catarata de insultos para el anfitrión, que se fue sin pena ni gloria de ‘su’ Mundial. Primero comenzaron los silbidos, luego los insultos y finalmente indiferencia para un equipo que tenía la misión de conseguir la Copa Del Mundo en su tierra y se fue haciendo un papelón histórico, ya que recibió diez goles en los últimos dos partidos y ni siquiera pudo subirse al podio.

En tanto, los holandeses recibieron las medallas y se dieron el lujo de dar una vuelta olímpica para recibir el aplauso de los cuatro sectores del estadio. Por último, el otro aspecto destacado que hubo fue que Robin van Persie, quien le dio la cinta de capitán a un simpatizante holandés y se ganó la ovación de la tribuna antes de marcharse al vestuario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *