Al Momento Nacionales

JOH inauguró en la Alemán de Tegucigalpa fin de semana con 113 recreovías en todo el país

El Presidente Juan Orlando Hernández visitó el sábado la colonia Alemán para compartir con niños, jóvenes y padres de familia de diferentes barrios capitalinos que disfrutaron de juegos tradicionales, deslizadores, castillos, inflables, toboganes, payasitos y comida, como parte del proyecto “Brigadas y Colonias por la Paz y la Seguridad” que desarrolla la Policía Nacional.

“Me siento alegre porque hoy estamos gozando de un espacio en el que predomina la hermandad, pues todos somos hermanos. Ver a los niños jugar con alegría y a los adultos recibiendo atención médica gratuita, es algo que me llena de satisfacción”, expresó el Mandatario en su discurso.

Afirmó que “este esfuerzo es una tarea de todos, tanto del Estado, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, gobiernos amigos como Estados Unidos y la empresa privada que se traduce en confianza en la población que goza de un espacio público recuperado y áreas especiales para que los niños y jóvenes puedan jugar y ejercer un deporte”.

“Construiremos una nueva Honduras con espacios recreativos para el pueblo”, apuntó el Mandatario, al tiempo que indicó que “hoy las comadres podrán hablar con tranquilidad en este espacio de la Alemán, en un ambiente de seguridad”.

Informó que “el programa de las Recreo Vías se desarrollará simultáneamente mañana domingo en 113 lugares de todo el país, como una señal que el Gobierno quiere que la gente pueda tener un espacio público recuperado para el disfrute de todos”.

“Me gustaría ver a los niños columpiándose, que se deslizaran en toboganes, caminaran por senderos. Eso lo haremos. En menos de un mes empezaremos a construir un bello parque en la Alemán”, anunció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *