Los locatarios de la Feria del Agricultor y Artesano conocieron hoy las bondades de la terminal del Tráns 450 de parte del alcalde Municipal, RIcardo Avarez, y los técnicos de este mega proyecto de transporte que se construye en la capital.

El funcionario edilicio explicó a los representantes de los 720 vendedores que la construcción de esta moderna terminal les traerá grandes beneficios para comercializar sus productos, porque dentro de las unidades se transportaran unos 140 mil pasajeros diariamente, los cuales circularan por el sector que los conectará con el centro capitalino.

El predio donde funciona esta feria mide 14 mil 600 metros cuadrados, espacio que permitirá construir la terminal, los espacios adecuados para la venta de los productos, una plaza y un amplio parqueo para la clientela, explicó el funcionario edilicio a los presentes.

Ricardo Alvarez dialogó con los representantes de los 22 rubros que operan en este centro de venta, quienes posteriormente expondrán a los demás vendedores los beneficios que trae la construcción de esta moderna y amplia terminal del Tráns 450.

Todas las dudas existentes fueron aclaradas, resaltó el funcionario, al tiempo que aseguró que una vez construido el proyecto valorado en 80 millones de lempiras, serán los locatarios los que lo manejarían, incrementando así sus ganancias.

Durante el proceso de construcción, que durará unos seis meses, los comerciantes podran seguir con sus labores rutinarias, explicó Ricardo Alvarez, quien detalló que la terminal se edificará bajo la plaza, los puestos de venta y el amplio parqueo que vendrá a dar comodidad a la clientela.

Debido a que si administración edilicia finalizará en cinco meses, el alcalde les garantizó a los presentes que el proyecto se concluirá porque se ejecutara con fondos del Banco Internacional de Desarrollo (BID) mismos que ya estan asignados para tal fin.

Por su parte, el presidente de los vendedores de la Feria del Agricultor, Julian Banegas, dijo que en los próximos dias se reunieran con los demas locatarios para transmitir los beneficios que trae esta terminal para aumentar las ventas.

Aseguró que luego de la reunión se han despejado todas las dudas que se tenían, y por las cuales hasta el momento los comerciantes no se han puesto de acuerdo en que se construya esta moderna terminal.

El entrevistado manifestó que la dirigencia del mercado esta de acuerdo en que se construya la plaza, los puestos del mercado, el parqueo y la terminal, tomando en cuenta que este proyecto solo beneficios le traerá a los locatarios que verán incrementadas sus ventas por la comodidad que ofrecerá a la clientela y el aumento de compradores que circularan por la zona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *