El informativo finanzas - economía Nacionales

DEI seguirá con el proceso de entrega de placas

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Eval Díaz, aclaró hoy que la Dirección Ejecutiva de Ingresos, continuará con el proceso de sellado de permisos a vehículos sin placa y entregando las mismas mientras se hace la transición.

En tal sentido, señaló que todo el proceso sigue igual a como se venía dando porque la población no tiene por qué caer en un vacío.

Asimismo, añadió que el Ejecutivo se compromete a que antes de que finalice el año se entregaran todas las placas que están en mora que se estiman en unas 300 mil.

En el nuevo sistema que será manejado por el Instituto de la Propiedad en cuanto al registro de vehículos y será expedito porque no se permitirá ninguna mora es decir que se trabajara placa solicitada placa entregada. El Registro vehicular será un sistema aparte y aislado de las demás operaciones con nuevo personal especializado solo en dicha actividad.

Con dicha aclaración se pone fin al rebote al que se había sometido a la población en los últimos días entre la DEI, COALIAZA EL IPA y hasta la Dirección de Transito, y nadie daba respuesta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *