Al Momento Nacionales

Empresa de Costa Rica posible socio estratégico de Hondutel

Tegucigalpa.- El gerente de La Empresa Hondureña de Comunicaciones (Hondutel) Jesús Mejía, anunció hoy la llegada de representantes del Instituto de Comunicaciones y Energía (ICE) de Costa Rica, en los próximos días, posibles socios estratégicos de la Estatal Hondureña.

De acuerdo al entrevistado, el ICE ha mostrado un interés legitimo de invertir en Hondutel, para sacar adelante la institución, “ellos han visto que la empresa ha mejorado mucho, con unos pequeños cambios que hemos hecho desde que tomamos la administración”.

El funcionario resaltó que el pasado mes fue positivo, no obstante, aceptó que siempre se van a tener números negativos, agregó que poco a poco ven las mejoras y van a tener otro mes en este año con números positivos y eso va ayudar para que la empresa no pierda más dinero y se vuelva a recuperar.

Adelantó que el ICE tiene inversiones y están dispuestos a compartir con Hondutel, también “tienen la misma tecnología de nosotros, tienen una operación móvil bastante fuerte en Costa Rica, entonces es importante hacer alianzas con empresas grandes”, detalló.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *