Internacionales Nacionales

Un argentino fue hospitalizado en estado grave tras tener sexo con un burro

Un hombre se encuentra hospitalizado y en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un insólito suceso ocurrido en la localidad argentina de Andalgalá.

El hecho no es el único caso de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro hospitalario, tras ser mordida por su perro mientras practicaba el sexo oral con el animal.

La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que cometía con su mascota.
Fuentes del centro asistencial del Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca revelaron al diario El Ancasti que, en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos. En las próximas horas, el paciente iba a ser intervenido quirurgicamente.

Añade la misma fuente que cuando acudió al centro asistencial por las serias lesiones sufridas en la región anal, el paciente reveló que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo. Luego de algunas contradicciones en su testimonio terminó reconociendo que sus lesiones se produjeron como consecuencia de haber sido penetrado por un burro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *