El candidato Presidencial por el Partido Anticorrupción Salvador Nasralla llamó hoy a los demás partidos políticos a unirse, “porque en este momento hay una dictadura y unidos fortalecemos la democracia en Honduras.

El controversial aspirante explicó, que su agrupación política hizo una serie de recomendaciones y peticiones al Tribunal Supremo Electoral, por lo que está esperando las respuestas en este mes “no queremos que este proceso se debilite” señaló

informó que recibió una carta de Armando Urtecho (Director Ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada), quien según el presidenciable, felicitó al PAC por la participación en la comparecencia que tuvo el pasado martes con todos los empresarios, en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

“Nosotros somos un partido que no tiene opinión negativa y una aceptación extraordinaria, porqué en tres encuestas aparecemos en el primer lugar y en las otras tres en el segundo” aseguró Nasralla.

El Partido Anticorrupción realizará este fin de semana el acto de apertura oficial de campaña en el complejo hotelero San Martín, con la presencia de los candidatos a cargos de elección popular de todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *