El colombiano llegó a España este viernes y de inmediato comenzó a entrenar con su nuevo club, Real Madrid.

James Rodríguez, junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, completó este viernes su primer entrenamiento de la pretemporada con el club blanco, tras regresar de sus respectivas vacaciones después de jugar el Mundial Brasil 2014.

Rodríguez se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informó el club en su página web.

James no ha coincidido todavía con la totalidad de la plantilla blanca, que concluye este sábado su gira por Estados Unidos con un partido amistoso contra Manchester United, en Michigan, después de haber quedado eliminado de la ‘International Champions Cup’.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla. Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos que faltan para incorporarse a los entrenamientos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *