Al Momento Sociales

Bimbo lanza su primera carrera ¡Circuito Bimbo, Alimenta tu Salud!

Bimbo presenta su primera caminata y carrera en la que todos los integrantes de las familias capitalinas podrán asistir a un día activo saludable y entretenido.

Como parte de esta actividad, circuito Bimbo contará con dos categorías en la que los participantes podrán inscribirse en la caminata familiar de cinco kilómetros y la carrera individual de diez kilómetros.

Todas las personas que deseen participar en esta carrera podrán inscribirse a partir del viernes 8 hasta el sábado 9 de agosto en el kiosco Bimbo que estará ubicado en el Mall el Dorado en horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde con un costo de inscripción de L. 100.00.

Las primeras 100 personas que terminen la caminata de 5 kilómetros recibirá un osito Bimbo y los primeros diez ganadores de la carrera de 10 kilómetros recibirán un trofeo.

La actividad se llevará a cabo el domingo 10 de agosto en el bulevar Morazán, iniciará a las 7:30 am, desde los puentes del barrio Guadalupe, hasta el final del bulevar Morazán.

Como antesala al circuito Bimbo, el día 9 de agosto se realizará una feria de salud en las instalaciones de Mall el Dorado, en la planta baja abierta a todo público y totalmente gratuita, la cual contará con médicos generales, nutriólogos, muestras medicas y exámenes generales, entre otros servicios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *