Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Dos muertes violentas se reportan en S.P.S

San Pedro Sula.- Dos personas perdieron la vida de manera violenta en la ciudad de San Pedro Sula, informaron hoy fuentes oficiales de ese sector norte del territorio nacional.

De acuerdo a las autoridades, un ingeniero civil perdió la vida a balazos tras una persecución por parte de delincuentes que intentaban robarle el vehículo en el que se conducía el malogrado joven.

La víctima fue identificada por las autoridades que llegaron al sector como Juan Ramón Enamorado Oseguera de 26 años, quien recientemente se había graduado de ingeniero civil.

El hecho violento ocurrió en la 11 avenida, entre la 26 y 27 calle de la colonia Montefresco.

Según testigos, Enamorado Oseguera se percató que lo venían siguiendo aceleró la marcha e intentó dar la vuelta de retroceso con tan mala suerte que se estrelló contra la pared de una casa y fue cuando aprovecharon los delincuentes para dispararle y quitarle la vida.

En otro sector de esa ciudad, se informó de la muerte de un interno del Centro Penal Sampedrano, quien aparentemente fue estrangulado en el interior del establecimiento carcelario.

El privado de libertad fue trasladado aún con vida al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero al llegar al centro asistencial expiró en la paila del vehículo de la Policía donde era transportado.

Hasta el momento se desconoce el nombre del interno, mientras que la policía penitenciaria comenzó la investigación para determinar si la muerte del recluso fue provocada por otro reo o si fue de manera accidental.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *