San Pedro Sula- Momentos de profundo dolor vivieron esta tarde los familiares de los cinco hondureños al momento que el avión de la Policía Federal de México, pisó suelo catracho portando los féretros con los cuerpos de cinco hondureños más que perdieron la vida trágicamente luego del descarrilamiento del tren conocido como “La Bestia”, el 25 de agosto pasado en un sector del estado de Tabasco, México.

Las lágrimas se desbordaron al momento de ser entregados los féretros de las victimas después de 12 días de su fatídica muerte en México, en el descarrilamiento de “La Bestia”.

Las víctimas fueron identificadas por la Cancillería hondureña, como Jorge Bustamante, Wilson Miranda, Josué Flores, Carlos Bautista y Jorge Zúniga.

Los cadáveres fueron trasladados en un avión de la Policía Federal de México a la base aérea Armando Escalón de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Con la llegada y entrega de los cinco cadáveres la cifra de hondureños que murieron en el accidente suma 11, seis fueron repatriados el pasado 28 de agosto a San Pedro Sula.

Las primeras seis víctimas fueron identificadas como; Rubén Gómez Aguilar, Félix Ponce Aguizón, Gerardo Antonio Sandoval Díaz, José Manuel Guerrero Sabillón, Darlin Adriel Valle Banegas y Rufino Aguilar Ferrera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *