Nacionales Sociales

DIAPA entrega víveres para Guarderías Infantiles de la AMDC

Tegucigalpa.- Con el fin de contribuir con los las necesidades que requieren los programas sociales municipales de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, AMDC, la Distribuidora de Productos de Consumo Masivo DIAPA entregó un significativo donativo de víveres que serán destinados a las Guarderías Infantiles de Tegucigalpa.

Con este aporte, la Distribuidora DIAPA pretende apoyar las necesidades sociales que tienen tres de las guarderías de la ciudad capital que son manejadas por la AMDC. “DIAPA es una empresa con un estricto sentido de responsabilidad social, en virtud de ello, hoy estamos contribuyendo con un pequeño aporte con el fin de promover el desarrollo integral de los niños que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad, que son cuidados en tres de las principales guarderías municipales de Tegucigalpa”, expresó María Nieto, Gerente de Recursos Humanos de DIAPA.

La ejecutiva agregó además que, “Diapa es una empresa comprometida socialmente a apoyar a los proyectos solidarios que pretenden dar respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad capital y tratamos de hacerlo con diferentes productos comestibles que forman parte de la amplia cartera de marcas que conforman DIAPA”.

Así mismo, María Nieto expresó que no es la primera vez que DIAPA contribuye con programas sociales en las comunidades donde opera la compañía. En pasadas ocasiones DIAPA ha realizado entrega de biberones de la marga First Esentials para diferentes guarderías de la ciudad de San Pedro Sula, así mismo, cada mes contribuye con instituciones benéficas que atienden a familias de escasos recursos en el tema alimentario.

Con este donativo, se verán beneficiados cientos de niños que son albergados en las guarderías Enriqueta de Lazarus, Reino Vestaña y Rosa Elena de Lobo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, Gissele Bonilla representante del Departamento Desarrollo Humano de la AMDC agregó que “estamos muy contentos de contar con el apoyo de empresas como la Distribuidora DIAPA, pues de esta forma podemos hacer mayores y mejores cosas por los niños y niñas de la ciudad de Tegucigalpa, sobretodo en el tema alimentario”.

Como parte de su política de empresa socialmente responsable, DIAPA desarrolla actividades enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas a nivel nacional. Entre otras actividades, el aporte de DIAPA se enfoca en apoyo a instituciones benéficas que trabajan en pro de los niños y niñas tanto en Tegucigalpa como en SPS.

Además DIAPA se suscribió en 2012 como socio donante del Banco de Alimentos de Honduras y colabora cada año con el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *