Ciencia y Tecnología Internacionales

LG ROMPE CON EL CONCEPTO DE LA ILUMINACIÓN CONVENCIONAL Y PRESENTA UNA LÁMPARA OLED

Frankfurt.- LG Electronics marcará las pautas de la expansión del negocio global de iluminación mediante la introducción de sus nuevos productos de iluminación en la feria Light – Building, que se realizó este año en Alemania.

Bajo el tema Simply Smart in Lighting, LG exhibirá las tecnologías de iluminación más avanzadas, enfocadas en el ahorro de energía, conectividad, control, confort y bienestar.

La lámpara inteligente de LG hizo su debut mundial, luego de su introducción en Corea. Esta lámpara se puede conectar directamente a un smartphone o tablet a través de Bluetooth y es controlada por una aplicación gratuita de Android o iOS.

Esta lámpara inteligente ofrece nueve modelos de funcionamiento, que pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada individuo. En el modo suspensión, por ejemplo, la lámpara se configura para atenuar la iluminación de manera gradual a medida que el usuario se va quedando dormido y dar mucho brillo en la mañana, cuando suena el despertador.

Otro de los productos más innovadores es la lámpara de mesa OLED, el primer producto de su género queutiliza un panel OLED curvado como fuente de iluminación. Producido exclusivamente por LG Chem, los paneles OLED utilizados son increíblemente delgados y flexibles y son considerados por muchos como la próxima generación en tecnología de iluminación.

Además de su atractivo y moderno diseño, esta lámpara de mesa también puede ser controlada de forma remota con un teléfono inteligente. LG también presentó la Flat Light de LG que puede alterar el color y la temperatura a través de comandos de smartphone para crear un ambiente único para cualquier habitación.

La luz siempre ha sido conocida como un elemento que tiene un efecto asombroso en las personas y sus estados de ánimo. Si se usa eficientemente, la Flat Light de LG puede desempeñar un papel clave para generar una sensación de bienestar en las personas y la creación de ambientes agradables.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *