El informativo deportivo Nacionales

Banco de Occidente brinda importante aporte a equipo recién ascendido a la LINA

San Pedro Sula.- Directivos del equipo de fútbol Honduras Progreso y funcionarios ejecutivos Banco de Occidente, se reunieron con el propósito de sellar la alianza que marcará una relación de apoyo importante para esta representación deportiva, que busca un buen desempeño en los torneos Apertura y Clausura de la Liga Nacional de Fútbol No Aficionado.

Cabe destacar que Banco de Occidente apoya a esta institución deportiva desde su participación en las etapas decisivas de la Liga de Ascenso, donde logró coronar sus aspiraciones para participar en el máximo torneo del fútbol hondureño.

Al acto también asistieron jugadores del equipo, quienes presentaron de forma oficial los uniformes de local, visita y alterno que portarán durante los torneos Apertura y Clausura, los cuales tienen estampado el logo de Banco de Occidente, patrocinador del equipo.

Funcionarios de Mercadeo de este importante banco manifestaron que el aporte económico que han destinado para esta representación deportiva prueba la filosofía de valores que promueven, y principalmente su promesa de Apoyar al pequeño de hoy para hacer el grande del mañana, razón por la cual decidieron apoyar este equipo, pues por ser el benjamín de la Liga necesita el aporte de socios estratégicos que le permitan asegurar no solo su permanencia en los torneos, sino también el desarrollo de un papel protagónico en estos.

Aunque no se especificó la suma que el banco aportó a esta institución deportiva, sus directivos aseguraron que es un apoyo de gran importancia que viene a facilitar la situación financiera del equipo de cara a los torneos mencionados y que tendrá vigencia de un año. Asimismo, la junta directiva hizo públicas sus muestras de agradecimiento a los funcionarios de Banco de Occidente, de quienes, resaltaron, han recibido apoyo en todo momento desde su clasificación a la Liga hasta esta fecha.

Así es como Banco de Occidente muestra una vez más su apoyo al deporte preferido de los hondureños, reiterando, tal como ya lo ha hecho en torneos anteriores y con otras representaciones deportivas, su compromiso de apoyar al pequeño para hacerlo grande, del mismo modo que también apoya a los sectores salud y cultura e incentiva el desarrollo de las comunidades hondureñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *