Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Capturan supuesta banda que mató dos policías en emboscada

Santa Bárbara.- Siete presuntos miembros de una banda vinculados a una emboscada donde murieron dos policía, fueron capturados este sábado por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en un sector de Santa Barbará.

Los siete sospechosos fueron detenidos horas después de un allanamiento realizado en concepción sur, por elementos de la Fusina en varias viviendas de ese sector noroccidental de Honduras.

Estas personas fueron identificadas como: José Fredy Días Orellana, José Óscar Díaz Orellana, Ermin Isai Vega, Wilson Erasmo Almendares Vázquez, Wilfredo Hernández, Alejandro Hernández Rivera y Selvin Contreras Marín, este último es el jefe de banda “Los Marín”.

La policía identificó a la banda como “Los Marín” y “Los Hildos” a quien se les supone responsables de la emboscada ocurrida en el sector de La Vuelta en Protección, Santa Bárbara, donde perdieron la vida el inspector Alex Cecilio Gómez Juárez y el policía José Matías Domínguez.

De acuerdo a las informaciones de la Policía que participo en la captura a los supuestos malhechores se les decomisó varias armas de fuego.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *