Al Momento Sucesos

Masacre en Colonia Las Torres de Comayaguela

Al menos ocho personas fueron asesinadas al interior de la cantina «Puerta Negra» ubicada en el sector 2 de la colonia Las Torres de Comayagüela por un grupo de antisociales que se transportaban en motos y una camioneta.

Cuatro víctimas quedaron tendidas dentro del local mientras que los demás heridos fueron trasladados al Hospital Escuela, donde fallecieron cuatro mas al solo llegar al centro asistencial por la gravedad que presentaban.

Un menor de edad que caminaba a una cuadras del lugar en en que sucedió la tragedia, fue alcanzado por las balas y murió instantáneamente.

Autoridades que se presentaron al lugar informaron preliminarmente que a eso de las seis de la tarde las víctimas departían en el lugar cuando varios sujetos a bordo de una camioneta y dos motocicletas protagonizaron el hecho sangriento.

Los fallecidos, fueron identificados como: Maikel José Álvarez Pineda (11), su hermano Héctor David (14), Lorenzo Lozano Lara (51) y Óscar Sánchez Rodas (51); Pedro Andino García (32), José Alonso Betancourt (22).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *