El informativo en el interior

Plan Trifinio recibe fondos para construir caja puente en Quebrada Rancho Nuevo

Ocotepeque.- Comisión Trinacional del Plan Trifinio en Honduras (CPTH), recibe fondos para construir una caja puente que se edificará en la quebrada Rancho Nuevo, en el departamento de Ocotepeque.

El Coordinador de CPTH, Luis Fernando Cueva explicó que Plan Trifinio es un Organismo Regional Autónomo regido a través de un tratado Trinacional y se dan pautas a nivel de resoluciones por la Comisión Trinacional de Plan Trifinio que preside la designada presidencial, Lorena Herrera.

Cueva dijo que con la obra se beneficiaran habitantes de la comunidad Nueva San Antonio, La Labor, Ocotepeque, así como el municipio de Fraternidad porque es el punto de circulación y unión de ambos municipios.

Los fondos asignados son por el monto de 189 mil 833 asignados por parte del programa bosques y cuencas a través de convenio de co-ejecución con la mancomunidad de Guisayote.

La donación fue por el Alcalde de La Labor, Gerardo de Jesús Duron y como testigo el Alcalde del Municipio de Sensenti, Ocotepeque y presidente de la Mancomunidad de Guisayote, Ángel Lara.

Por: José Alemán

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *