Nacionales Sucesos

Fiscal General acepta que MP realiza investigaciones sobre Narco-políticos

Tegucigalpa – El fiscal general de la República, Óscar Fernando Chinchilla, reveló hoy que el Ministerio Público realiza sus propias investigaciones sobre la existencia de narco-políticos en Honduras.

El fiscal general, se refirió al tema luego de ser consultado luego de las declaraciones del asesor presidencial, Marvin Ponce, quien señaló que en la actualidad se investigan a ocho alcaldes y siete empresarios por presuntos nexos con el crimen organizado.

Asimismo, El asesor presidencial del gobierno, acusó además a un grupo de diputados de estar relacionados con organizaciones ilícitas, aunque no precisó nombres.

Por su parte, Chinchilla dijo que “el Ministerio Público lleva a cabo investigaciones de diferente naturaleza en temas de crimen organizado, corrupción y evidentemente no podemos revelar mayores detalles y aseverar o no si esta información es correcta”.

No obstante, el entrevistado aseveró que actuarán como les ordena la normativa legal; “se darán cuenta de lo que suceda conforme a las investigaciones vayan avanzando”.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *