La Ceiba – El nuevo fiscal general, Óscar Chinchilla, suspendió del cargo al coordinador de fiscales de la Ceiba, Adonay Padilla y en su sustitución nombró al abogado Heriberto Martínez.

Chinchilla dijo a los periodistas que este jueves realizó una visita importante a la Fiscalía regional de La Ceiba como parte de la nueva política institucional de las nuevas autoridades del Ministerio Público que es estar verificando y supervisando constantemente el desempeño de todos y cada uno de los fiscales.

“Lógicamente que esta es una de las fiscalías que representa una de las zonas que más atención requiere de nosotros en función de la posición estratégica que desempeña en la geografía nacional y por lo índices de delincuencia que se enmarcan en la zona”, señaló.

En ese sentido, anunció que “ha sido decisión esta mañana de la fiscalía general, suspender al abogado Adonay Padilla de la coordinación regional y nombrar en su sustitución al abogado Heriberto Martínez, quien es un profesional, fiscal de carrera de reconocidos méritos y en quien estamos depositando ahorita la confianza de sacar adelante esta fiscalía regional”.

Chinchilla argumentó que la suspensión de Padilla, se debe básicamente a que la fiscalía general, no está satisfecha sobre el manejo que se ha dado sobre un caso y en tanto se investiga y se determina si ese manejo fue adecuado o no, la suspensión tendrá efecto y la coordinación será desempeñada por el abogado Martínez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *