Uno de los partidos mas esperados de la jornada de la CONCACAF para las eliminatorias del mundial de brasil 2014 ha llegado, la selección de Honduras se enfrenta hoy a su máximo rival de México a las 7:30 de la noche en el estadio azteca.

La selección catracha arribó a las ciudad de México con dos horas de retraso, debido a el congestionamiento que hay en el Distrito Federal, la bicolor saldrá del hotel de concentración con rumbo al estadio Azteca aproximadamente dos horas antes del encuentro de fútbol.

Los jugadores catrachos llegaron a méxico muy motivados y optimistas afirmando un gane o un empate en tierras mexicanas es positivo, mientras los mexicanos se encuentran mas presionados por ganar ya que no han logrado sacar un resultado positivo jugando en su propia casa.

Otro de los partidos emotivos de esta jornada, es el encuentro de la selección de Costa Rica ante la de Estados Unidos en el estadio de San José, plaza en la que la selección estadounidense nunca ha tenido buenos resultados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *