El informativo finanzas - economía El informativo político Nacionales Sucesos

Rodas Gamero: Sera el abogado Flores lanza quien tendrá que dirimir quienes son los responsables del paradero de los 50 millones

Tegucigalpa.-El ex ministro de seguridad (2006-2009), Jorge Rodas Gamero, quien en su momento fue señalado de haber retirado el dinero del Banco Central de Honduras para el financiamiento de la Cuarta Urna, dijo sentirse contento porque quien recibió y repartió los 40 millones sacados del BCH pudo confesar.

“Nos sentimos muy contentos y complacidos de que la verdad al final a resplandecido, yo he mencionado siempre de que la mentira siempre va más lento que la verdad, porque la mentira tiene patas cortas y la verdad tiene patas largas y va más rápida, la alcanza, la sobre pasa y resplandece como en este caso ha sucedido”, expresó.

El ex funcionario agradeció a Dios porque según él después que se le acusó injustamente de actos que jamás había cometido, hoy resplandece la verdad por la confesión de quién recibió y distribuyo ese dinero al referirse a las declaraciones brindadas por ex ministro de la presidencia, Enrique Flores Lanza quien detalló cómo y a quién había dado el dinero.

“Estoy dispuesto air donde me toque ir, siempre he estado al frente a todas las circunstancia, jamás escondo mi cara, siempre voy a estar disponible para comparecer ante cualquier tribunal que me cite, estoy con la plena disposición de atender su llamado”, señaló.

Rodas Gamero, dijo que lo que ahora importa no es quien retiro el dinero, sino quien tiene el dinero y eso es lo que debe aclarar ante los tribunales de justicia y que cada quien rinda sus declaraciones y presente su documentación.

“Sin embargo, lo que queda claro es que yo en ningún momento he tomado un solo centavo de ese dinero, ni he distribuido dinero a nadie así es que el mismo abogado Flores lanza lo reconoce, lo manifestó y así que con la confesión de él, ya todo queda claro y yo no tengo nada que decir al respecto en esta situación”, comentó.

Asimismo, aclaró que no tiene ningún resentimiento con nadie porque es un hombre con valores y principios y con un apellido limpio el cual heredara a sus hijos.

“Después de cinco años de estar soportando esta situación que se me señalaba, ahora resulta de que la cosa se aclara, soy inocente ahora será la conciencia de estas personas las que tendrán ellos que soportar esa carga de haber estado mintiendo durante tanto tiempo, engañando al pueblo hondureño engañando a los medios de comunicación engañando a todo mundo” sentenció.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *