Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales Sucesos

OABI analiza subastar 500 cabezas de ganado incautadas a familia de Matta

Tegucigalpa.- Unas 500 cabezas de ganado incautadas a la familia de Ramón Matta Ballesteros, serán subastadas en los próximos días por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informaron fuentes oficiales.

La portavoz de la OABI, Claudia Solórzano, dijo que en este momento se está realizando el estudio de factibilidad de una empresa ubicada en San Estaban, Olancho, la cual fue incautada a la familia Matta y posteriormente al estudio se procederá a mantener la empresa si el caso lo amerita y si no se tendrá que subastar el ganado que está en poder de ese inmueble.

Dijo que la única manera de que la OABI pueda sostener esta propiedad es que la misma sea productiva y que genere dinero. “Dependiendo de ellos se va a mantener o si no se va a proceder a subastar al ganado porque es de alto mantenimiento perecedero y la oficina (OABI), no está en condiciones para darle el mantenimiento”, advirtió.

La entrevistada señaló que en esa finca hay aproximadamente unas 500 cabezas de ganado y que será el estudio quien les dará la respuesta si es o no subastado el mismo.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *