Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Lionel Messi es el jugador con mayores ingresos económicos

PARÍS.- El astro del Barcelona, el argentino Lionel Messi, superó al portugués Cristiano Ronaldo como el futbolista con mayor cantidad de ingresos brutos anuales y recuperó el liderato en la lista con una cifra récord: es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros.

La “Pulga” cobró -entre salario, primas y publicidad- 126 millones de euros en la temporada 2017-2018. Mientras que el crack del Real Madrid, quien había liderado en 2016-2017, quedó segundo con 94 millones de euros, según un adelanto del ranking que publicará hoy martes la revista France Football.

En el tercer lugar aparece el brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain y justamente excompañero de Messi en el Barcelona, con 81.5 millones de euros. El galés Gareth Bale (44 millones) y el español Gérard Piqué (29 millones) cierran el Top 5 de jugadores.

En el rubro de entrenadores, el portugués José Mourinho, del Manchester United, comanda la tabla con 26 millones de euros, seguido del italiano Marcelo Lippi (selección de China – 23 millones de euros) y Diego Simeone (Atlético Madrid – 22 millones).

UNITED ADELANTE
El Manchester United, con 676.3 millones de euros, supera al Real Madrid, con 674.6 millones, como el club con mayores ingresos económicos de la temporada.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *