El informativo en el interior Nacionales

ENEE anuncia suspensión de servicio eléctrico en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) del noroccidente del país, anunció hoy nuevas interrupciones al servicio de energía para abonados de algunos barrios, colonias y empresas de la ciudad de San Pedro Sula.

Según el comunicado difundido por la estatal eléctrica, la suspensión se debe al mantenimiento de líneas de distribución y anuncia que el servicio se suspenderá de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

las colonias afectadas serán: Santa Rosa, San Pedro, San Carlos de Sula, San José de Sula, San Roberto de Sula, Louisiana (Norte), Villa Ernestina (Norte), Odilón Ayestas, Universal, El Limonar, Carmen Inva, Lomas del Carmen, Villas del Carmen, residencial Florida, Toledo, Santa Marta, San Juan, Santa Clara, Los Naranjos, Alameda, Arenales y San Sebastián.

Asimismo, se mencionó que la suspensión perturbará las empresas confecciones El Barón, Aguazul, Metrotel Express, Parque Acuático Zizima, Estanor, Ferromax, Industrias Chamer, Maderas Noriega, ZIP San José y Expometal.

Se informó que durante el domingo, una falla provocada por la entrada en operación de la subestación Amarateca generó interrupciones de entre 10 y 15 minutos en el servicio en varias zonas del centro, sur y oriente de Honduras.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *