El informativo político Farandula Nacionales Sociales

Artista Nora Buchanan exige disculpas públicas a Orlando Ponce Morazán

Tegucigalpa.- La artista hondureña, Nora Buchanan, exigió hoy una disculpa del ministro de Cultura, Orlando Ponce Morazán, tras que este se refiriera a ella diciendo que a través de chantaje ella quería su apoyo.

El conflicto entre Ponce Morazán y Buchanan inició cuando la artista publico en su cuenta de Facebook un chat donde ella solicitaba la colaboración de funcionario para el apoyo de una exposición artística, no obstante, la artista se sintió ofendida cuando Morazán la citó a un hotel para ofrecerle su “ayuda”.

En consecuencia el ministro de Cultura salió al paso de el mensaje divulgado por Buchanan y dijo que estaba siendo víctima de un chantaje por parte de la artista hondureña.

No obstante, Buchanan también salió al paso de los señalamientos y exigió en su muro de la red social www.facebook.com/ Nora Buchanan una formal disculpa al también presentador de deportes.

“Exijo como Mujer y artista hondureña una disculpa formal por parte del Sr. Orlando Ponce Morazán Funcionario del gobierno actual, en los medios donde se refirió hacia mi persona con términos de chantaje y haber hecho referencia que a la fuerza quería su apoyo donde suplicaba su presencia en la presentación de mi muestra artística Espacios el pasado mes de junio, tanto en redes sociales como en diarios capitalinos”.

“Quiero sentar un precedente de respeto hacia la mujer hondureña y su valioso desempeño dentro de la sociedad”, posteó la artista en su cuenta de Facebook.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *