El informativo en el interior Sociales

DIAPA entrega mobiliario de oficina a centro educativo de Teupasenti

Tegucigalpa, Agosto de 2014. Con el fin de contribuir a mejorar las condiciones pedagógicas de los docentes y alumnos, la Distribuidora DIAPA realizó un significativo donativo de mobiliario al Centro de Educación Básica Félix Salgado de la aldea El Ocotal, municipio de Teupasenti, El Paraíso.

“En DIAPA estamos conscientes de las necesidades de muchos centros educativos públicos a nivel nacional y en esta ocasión estamos donando un sustancial equipo de oficina que incluye escritorios, sillas y archivos para uso del cuerpo docente del Centro Educativo “Felix Salgado” de la aldea El Ocotal, Teupasenti”, informó Pablo Mastahinich, Gerente General de DIAPA.

Mastahinich amplió que la idea con la entrega de este mobiliario, es mejorar las condiciones pedagógicas en las que los maestros de este centro educativo que atiende a imparten las clases a sus alumnos.

“Como empresa socialmente responsable y considerando que nuestra cobertura es nacional, vemos que muchas comunidades del interior, tienen diferentes carencias y las escuelas públicas muchas más, en virtud de ello, decidimos apoyar en esta ocasión al Centro de Educación Básica “Félix Salgado” que atiende a cerca de 300 alumnos de diferentes comunidades de la zona de El Ocotal.

DIAPA es una empresa de distribución de productos de consumo masivo con gran cobertura en la zona oriental del país, la compañía abastece de productos a cientos de comercios en los departamentos orientales de El Paraíso y Olancho, en diferentes categorías.

Con este donativo, se verán beneficiados una docena de maestros que imparten clases a niños de pre-escolar y primaria completa en la localidad de El Ocotal.

Por su parte, Ana Elizabeth López, directora del Centro de Educación Básica “Félix Salgado” agradeció el aporte de DIAPA. “En nombre del cuerpo docente, alumnado y sociedad de Padres de Familia de El Ocotal, agradecemos este aporte que DIAPA realiza a nuestro centro escolar, ya que es un equipo que servirá para que nuestro cuerpo docente imparta sus clases en condiciones óptimas”, expresó.

“Tenemos múltiples necesidades tanto en el tema de infraestructura como equipo didáctico por lo que esta ayuda de DIAPA llega en un momento muy oportuno y es muy bien recibido para beneficio de nuestro centro escolar”, dijo la educadora.

Como parte de su política de empresa socialmente responsable, DIAPA desarrolla actividades enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas a nivel nacional. Entre otras actividades, DIAPA apoya a instituciones benéficas que trabajan en pro de los niños y niñas tanto en Tegucigalpa como en SPS, sobretodo en el tema alimentario con productos de sus más de 3,500 marcas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *