Seúl.- LG Electronics (LG) dará a conocer dos de sus Smartphones de la elegante serie L, en la feria IFA 2014 que tendrá lugar la próxima semana en Berlín. Se trata del LG L Fino y el LG L Bello dos alternativas de gran alcance en cuanto a teléfonos inteligentes de alta gama se refieren. Perfectos para adolescentes y nuevos usuarios de teléfonos inteligentes en los mercados emergentes de 3G.

Con ardiente procesador Quad-Core características rápidas y de alta calidad UX tomadas del popular LG G3, LG tiene el objetivo de ampliar su huella de teléfonos inteligentes en los mercados clave, ofreciendo teléfonos excepcionales a precios excepcionales.

El L Fino y L Bello de LG continúan con el innovador diseño botón trasero implementado por LG y están equipados con una cámara de 8MP líder en su clase y características UX patentadas para tomar fotografías de una forma divertida y fácil.

La investigación del comportamiento de los consumidores muestra que la cámara es uno de los factores decisivos clave para quienes compran un Smarphone por primera vez y sobre todo para los clientes adolescentes al momento de elegir un smartphone.

En virtud de ello, la nueva serie L de LG ofrece la mejor cámara entre los teléfonos inteligentes de la misma categoría que garantizan que los usuarios obtengan mejor y mayor calidad sin efecto borroso a la hora de capturar imágenes con su teléfono.

Características del LG L Fino L Bello:

• Touch & Shoot ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida e intuitiva permitiendo a los usuarios aprovechar cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.

• Disparo Gesture permite a los usuarios simplemente abrir y cerrar una mano delante de la lente para iniciar una cuenta atrás de tres segundos antes de disparar el obturador.

• Recepción de luz para cámara reduce el tamaño de la pantalla de vista previa y añade un fondo blanco brillante para la iluminación suave en el modo de autorretrato.

• Elimina Código ™ permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes de LG con un solo paso tocando un patrón personalizado “golpe” en la pantalla del teléfono.

• QuickCircleTM Case permite acceder fácilmente a las funciones más usuales, como llamar, mensajes de texto, música y cámara todo desde la ventana sin necesidad de abrir la tapa.

“Con sus especificaciones y precios competitivos accesibles, tenemos grandes esperanzas para que el LG LFino L Bello permitan a la compañía continuar nuestra exitosa expansión en los mercados emergentes”, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electro-nics Mobile.

“Nuestros nuevos smartphones de la serie L representan lo mejor de LG tanto en el diseño, hardware y UX, así como nuestro compromiso de llevar mejor experiencia smartphone para clientes de 3G tanto como sea posible”, agregó Park.

A partir de este mes, LG comenzará el despliegue de la serie LG L Fino L Bello en los mercados clave de 3G en América Latina, seguido por los países de Europa y Asia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *