Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona inicia la Liga con el objetivo del título y con Bravo como titular

Barcelona comenzará este domingo ante Elche su participación en la Liga Española con el objetivo de conquistar el título, luego que el año anterior no sumara ningún trofeo a sus vitrinas. El cuadro catalán estrena en la banca a Luis Enrique en una competencia oficial y tendrá como arquero titular al chileno Claudio Bravo.

El cuadro azulgrana inicia la nueva temporada deseoso de celebraciones luego de un negativo año que terminó con el despido del técnico argentino Gerardo Martino. Y por eso la institución catalana realizó varias modificaciones a su plantel.

A la llegada del DT Luis Enrique se sumaron las incorporaciones de los arqueros Bravo y Marc-André Ter Stegen, los defensores Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen, los mediocampistas Rafinha Alcántara e Ivan Rakitic, además del delantero Luis Suárez.

Para el choque ante Elche, Barcelona lamentará las ausencias de Ter Stegen, Adriano y Vermaelen por lesión. Y tampoco podrá contar con el defensor central Gerard Piqué y Suárez, quienes se encuentran suspendidos. Mientras que están en duda por dolencias el brasileño Neymar Jr. y el ariete Pedro Rodríguez.

De esta forma, Luis Enrique dispondría del arquero de la selección chilena como titular. En defensa jugarán Daniel Alves, Javier Mascherano, Mathieu y Jordi Alba. El mediocampo estará compuesto por Sergio Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta y Rafinha. Mientras que en ataque jugarán Lionel Messi con el canterano Munir El Haddadi.

En tanto, en los visitantes no podrá jugar el zaguero nacional Enzo Roco debido a que no ha llegado su pase. Por ese motivo, el entrenador Fran Escribá alinearía de la siguiente forma: Tyton; Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma; Rodrígues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic; Adrián o Álvaro y Jonathas o Coro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *