Al Momento Nacionales Salud y Educación

Más de un centenar de personas llegan a buscar una oportunidad en el área de la Salud

Tegucigalpa.- Más de un centenar de personas llegaron en los últimos días a las oficinas del Ministerio de Trabajo en busca de una oportunidad de empleo en el área de la salud, informaron fuentes oficiales.

El rector de esa secretaría del Trabajo, Carlos Madero, explicó que entre el día de ayer y hoy han llegado más de un centenar de personas que están viniendo a las oficinas de servicio de empleo para dejar sus documentos personales.

El funcionario explicó que ellos se encargan de ingresar su curriculum al sistema “Empleate” creado por el gobierno, con el fin de tener una base de datos electrónica.

“El hecho que tengamos una base de datos, es para que nos sirva de prevención, porque si surgieran emergencias como catástrofes naturales, de tal forma que si se requiere ese tipo de mano de obra pueda contemplarla rápidamente para atención a la población más necesitada.

El entrevistado anunció a la población en general que anda en busca de una oportunidad debe avocarse a las oficinas del ministerio de trabajo distribuidas en el país o llamar a los teléfonos 2239-3317 y 22321500 para darles los procedimientos a seguir.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *