Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales Salud y Educación

Salud realizará millonario abastecimiento de medicamentos a hospitales del país

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Secretaría de Salud anunciaron hoy una masiva distribución de medicamentos en los diferentes hospitales y centros de asistenciales del territorio nacional.

Según las informaciones, estos medicamentos son una parte de los productos que fueron adquiridos mediante la licitación desarrollada por la Oficina de Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS).

Este viernes, la ministra de Salud, Yolani Batres, y los viceministros Sandra Pinel y Francis Contreras recibieron un millonario lote de medicinas en el Almacén Central de Medicamentos.

Según las autoridades de salud, la compra de estos insumos fue desarrollada de forma transparente y a precios cómodos, se adquirieron cerca de 400 tipos de productos del cuadro básico de medicamentos valorados en 350 millones de lempiras.

A partir de este día las Fuerzas Armadas de Honduras, en coordinación con la Secretaría de Salud, agruparán los lotes que serán enviados a las 20 regiones y 27 hospitales públicos del territorio nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *