Samuel García, candidato a diputado por Olancho, y otros dirigentes liberales de ese departamento, expresaron públicamente el fin de semana en Juticalpa su apoyo para que Juan Orlando Hernández se convierta en el próximo presidente de Honduras.

“Hoy es un día trascendental en la vida de nuestra familia; en mi corazón hay sentimientos encontrados, porque no vamos a desconocer que hemos sido militantes del Partido Liberal, el pueblo de Olancho conoce perfectamente mi trayectoria, que he sido diputado al Congreso Nacional y que fui alcalde de Juticalpa”, dijo García.

“Logré adquirir un puesto importante en las elecciones internas como es la tercera diputación propietaria con posibilidades reales de salir electo, pero considero que no hay condiciones para participar en la presente contienda electoral con el Partido Liberal en Olancho y por lo tanto he tomado la decisión de abstenerme de participar”, señaló.

Y agregó: “Pero no podemos ser simples espectadores y después de haber analizado profundamente las diferentes propuestas para gobernar, concluimos que las mejores ideas de gobierno son las que presenta el presidenciable nacionalista, el abogado Juan Orlando”.

García reveló que junto a su familia respaldará de manera incondicional a Juan Orlando y se comprometió a movilizar personas para que éste gane las elecciones generales que se realizaran el 24 de noviembre.

Luego de agradecer a García por el apoyo, Juan Orlando, dijo: “Este tipo de actos continuarán en todo el país. Me han informado que en Lempira hay alrededor de mil 300 dirigentes de todo el departamento que también quieren anunciar su apoyo al Partido Nacional”.

“Ha llegado el momento de cambiar y transformar Honduras, porque el país exige que ya no más politiquería barata de la que ha habido en el pasado. El funcionario que esté en mi gobierno debe darle resultados positivos al pueblo hondureño”, prosiguió diciendo el aspirante presidencial.

Juan Orlando fue acompañado Reinaldo Sánchez, candidato a diputado por Olancho; el coordinador departamental, Jorge Lobo; el aspirante a designado presidencial, Ricardo Álvarez y candidato a diputado por Francisco Morazán y coordinador nacional de campaña, Óscar Álvarez.

“Hoy se está robusteciendo más al partido más efervescente y pujante de Honduras”, manifestó por su parte Reinaldo Sánchez, quien destacó que García es muy querido en el departamento por labor que realiza como pastor y por sus actividades sociales a favor de los mas necesitados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *