Nacionales

En inauguración del I Congreso Ideológico Cooperativo: El Presidente Hernández: “Vamos a construir la segunda etapa de un nuevo sistema cooperativista en el país”

En el marco de la inauguración del I Congreso Ideológico, bajo el lema “Creando una Visión Compartida”, realizado este lunes en un hotel capitalino, el Presidente Juan Orlando Hernández aseguró que “Vamos a construir la segunda etapa del nuevo sistema cooperativista en el país”.

En su disertación, el Mandatario dijo que “El cooperativismo hondureño está vivo y lo vamos a seguir impulsando. Ustedes son una fuerza pujante, pues reconozco la exclusión que ha existido durante años y que hoy las venceremos todos unidos, bajo un mismo sentir y pensar a favor de los que menos tienen”.

“Aquí está con ustedes un orgulloso hijo de un cooperativista, mi padre Que de Dios Goce (QDDG), don Juan Hernández Villanueva, pues creo firmemente en los principios de solidaridad, hermandad y apertura que existe en el cooperativismo”, resaltó el Gobernante hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *