Internacionales

Las 10 ferias de autos más grandes del mundo

Las ferias de automóviles son los mayores eventos de la industria automotriz que atraen a millones de personas de todo el mundo cada año. ¡Conoce las 10 mejores exhibiciones de autos más grandes del mundo!

10. Tokyo Motor Show

Este espectáculo se lleva a cabo cada dos años en el Makuhari Messe, ciudad de Japón y reúne a los mejores aficionados de automóviles de todo el mundo. El Salón de Tokio es conocida por exhibir los mejores vehículos.

9. North American International Auto Show

Se celebra cada año en la capital del automóvil estadounidense en Detroit Michigan, es la plataforma tradicional donde los fabricantes muestran lo mejor que tienen.

8. Chicago Auto Show

The Chicago Auto Show supera el show de Detroit en términos de alcance y asistencia, sin embargo los expertos de la industria automotriz prefieren a North American International Auto Show. Esta feria celebrada en Chicago, reúne a más de 1.000 vehículos cada año, siendo esta la feria del automóvil más grande de Norteamérica.image

7. Goodwood Festival of Speed

El legendario Festival de Velocidad de Goodwood, se realiza anualmente en West Sussex, Inglaterra. Celebrada durante los meses de verano en junio o julio, el Festival Goodwood cuenta con más de 100.000 aficionados.

6. Pebble Beach Concours d’Elegance

El famoso concurso de Elegancia de Pebble Beach es una parte de los festividades anuales que se celebran en el condado de Monterey (California) en Estados Unidos. En esta feria se subastan coches por miles de millones de dólares.

5. París Motor Show

Esta fue la primera feria del automóvil en el mundo, y se ha convertido en un gran evento en el que los diseñadores muestran sus últimos modelos . Se celebró por primera vez en 1898, y actualmente se realiza cada dos años.

4. International Geneva Motor Show

Cada mes de marzo en el Palexpo de Ginebra Suiza, el Salón Internacional de Ginebra se convierte en el hogar de cientos de miles de aficionados y funcionarios de la industria automotriz. El Salón de Ginebra se ha convertido en uno de los eventos del sector más importantes del año.

3. Auto Shanghai

Auto Shanghai se celebra cada dos años desde 1980 en el distrito de Pudong en Shanghái, China. El espectáculo se ha convertido en la feria más famosa donde se aprecian las últimas creaciones del mercado asiático.

2 Woodward Dream Cruise

El famoso Woodward Dream Cruise es un paraíso para los amante de los coches. Más de 30.000 coches clásicos y de carreras son vistos por ciento de miles o millones de espectadores. Esta es la mayor feria del automóvil de un solo día más importante del mundo.

1. Frankfurt Motor Show

Salón de Frankfurt se celebra en septiembre u octubre en Fráncfort del Meno, Alemania. Su nombre en alemán es Internationale Automobil-Ausstellung. Desde 1800, ha crecido hasta convertirse en la mejor y más grande feria de coches en todo el planeta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *