Al Momento Nacionales

Representante legal de ex palillona del Central asegura que el IHSS todavía le adeuda 3 millones de lempiras a Insumedic

Tegucigalpa.- El representante legal de la Modelo Ilsa Vanessa Molina, a quien se le vincula en un millonario desfalco en perjuicio del Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS), aclaró hoy que los únicos que han acusado a su cliente como culpable son los medios de comunicación, porque ella no tiene ningún requerimiento emitido por parte del Ministerio Público.

El togado Hector Durán explicó que la empresa Insumedic no es ninguna empresa fantasma y adelantó que el IHSS aun le adeuda una cifra de tres millones de lempiras, además informó que en los próximos días estará presentando todos los medios de prueba para confirmar la entrega del equipo que la empresa le vendió al centro asistencial.

“Mi representada hasta el día de hoy no tiene ninguna acusación presentada por el Ministerio público, no hay requerimientos fiscales en contra de ella. Está siendo investigada como están siendo investigadas alrededor de 400 personas en relación al caso del Seguro Social” señaló Durán.

Además, el entrevistado aclaro que Vanessa Molina, no es una simple palillona como se le califica, sino que es una licenciada en marketing con una maestría obtenida en Europa y que su hija solo tiene dos mese de edad, no cuatro como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

Según el abogado, la imputada, aparece involucrada en el caso del IHSS, porque era representante legal de la empresa denominada Insumedic, que realizaba contratos con el Seguro Social, como lo han hecho varias empresas y con la Secretaría de Salud.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *