Nacionales

Ministerio Público no ha pedido disculpas a ningún investigado aclara fiscal

Tegucigalpa.- El coordinador de la Unidad de Fiscal, Roberto Ramírez Aldana desmintió hoy que el Ministerio Público haya pedido disculpas a personas citadas por sospechas en el vínculo en el millonario desfalco del IHSS.

“Ni el Ministerio Público, ni este servidor ha pedido disculpas a ninguno de los investigados”, comentó Ramírez Aldana al ser consultado por la radio capitalina HRN.

El funcionario aclaró que lo que ellos lamentaba efectivamente la situación en la que se encontraba la niña quien según la ex modelo la ha tenido en estados Unidos interna debido a un mal estado de salud que presenta su bebe.

Mencionó que el miércoles anterior, la ex palillona Ilsa Vanessa Molina brindó declaraciones relacionadas al desfalco del centro asistencial y al momento de hacerlo, cargaba en brazos a su hija enferma, lo que el funcionario sí lamento por la menor.

Asimismo, el fiscal expresó que le hizo saber a Molina que todo lo publicado por los medios de comunicación sobre ella, no fue culpa de la fiscalía y que se solidarizaba con ella en relación a esa situación.

“En ningún momento el Ministerio Público va a retractarse de la posición que tienen estas investigaciones y quería aclarar este supuesto, que al parecer ha sido mal interpretado”, señaló.

La ex modelo es investigada por el Ministerio Público tras que su empresa Insumedic vendió productos al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), con un total de 9.2 millones de lempiras, los cuales supuestamente nunca fueron entregados a la institución.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *