El informativo en el interior Nacionales

Sin luz se quedaran este jueves más d 14 colonias sampedradas

San Pedro Sula.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció la suspensión del servicio de energía en al menos 14 colonias de la ciudad de San Pedro Sula para este jueves.

De acuerdo al comunicado emitido por el departamento de relaciones públicas de la estatal eléctrica, las interrupción del fluido eléctrico en las diferentes colonias de la ciudad industrial se paralizará por al menos siete horas.

Personal de la oficina de Relaciones Públicas de la Enee explicaron que las cuadrillas realizarán trabajos de mantenimiento general del circuito afectando las líneas 283 y 283 que distribuyen el suministro en las cinco etapas de la colonia Jardines del Valle, Quintas San Rafael, Hernández Morel, Colombia, Santa Anta (oeste), Universidad, Villas del Sol, San José del Pedregal, El Pedregal, Residencial Valle Azul.

Resultarán también afectadas empresas o instituciones como la Universidad de San Pedro Sula, 105 Brigada de Infantería, Hospital Militar, el centro Comercial Santa Mónica, Metroplaza, Teatro José F. Saybe, la clínica Los Andes, Betesda y Murillo, el hospital Mario Catarino Rivas, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) y zonas aledañas.

Otras zonas del país

Las suspensiones de energía afectará también el occidente de Honduras de 8:00 am a 4:00 pm específicamente a las zonas de San Jerónimo, La Esperanza, El Rosario, El Guacal, La Entrada, Copán, Copán Ruinas, Florida, San Fernado, Encarnación, La Cumbre, Derivación a La Achotal, San Nicolas, Modelo, El Carmen, Nueva Arcadia, Agua Blanca, Derivación a Espiritu hasta La Unión.

Además de La Cuchilla, Platanares, hasta La Tejera, Puente Goascoran, hasta San Rafael, Pastoreaderos, El Roble, desde la Luz hasta Quebrada Seca, Benito Montoya, Chalmeca, Protección Palma Real y El Playon, Los Tangos hasta La Barranga, Piedra Pintada, El Campanario, El Encanto, aldea Las Flores, Santa Barbará, Pueblo Nuevo, El Paraiso hasta Rio Lindo, Quebrada Honda, Ocotepeque, San Marcos de Ocotepeque, Valladolid, Guarita, La Virtud, Calguacota, Santa Fe, Concepción, Sinuapa, San Jorge, San Fernando, Dolores Fraternidad, El Norte de La Labor, Santa Clara, Nueva Suyapa, Mar Azul, Plan del Caribe, San Rafael, Loma Ancha y Las Delicias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *