Farandula

Muere comediante y presentadora Joan Rivers

La actriz y humorista norteamericana Joan Rivers ha fallecido este jueves en Nueva York a los 81 años de edad, según ha informado su hija en un comunicado remitido a los medios estadounidenses.

«El mayor deseo de mi madre en su vida era hacer reír a la gente. Aunque ahora es un momento difícil, yo sé que a ella le hubiese gustado que volvamos a reír pronto», señala su hija Melissa en el comunicado.

La veterana cómica permanecía ingresada desde el 28 de agosto en un hospital de Nueva York al sufrir un paro cardíaco tras una operación en las cuerdas vocales en una clínica del Upper East Side de Manhattan.

Joan Alexandra Molinsky, aunque conocida como Joan Rivers, cuenta con una dilatada carrera como actriz y presentadora de televisión, siendo una de los rostros más conocidos de la pantalla estadounidense.

Tras adquirir cierta notoriedad como monologuista en la programas televisivos de los años 60 con apariciones en el programa ‘The Tonight Show’ de Johnny Carson, en 1968 se situó al frente del ciclo ‘That Show with Joan Rivers’, su primer talk show.

Posteriormente, conduciría los espacios ‘Late Show Starring Joan Rivers’, entre 1986 y 1987, y ‘The Joan Rivers Show, desde 1989 hasta 1994.

Sus últimos trabajos fueron en el programa «Fashion Police» y junto a su hija, el reality show ‘Joan & Melissa: Joan knows best’. Asimismo, estaba promocionando su último libro, «Diario de una diva loca».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *