Farandula

Políticos y periodistas debaten sobre la boda de Salvador Nasralla y la Miss Honduras

Tegucigalpa.- La boda de Salvador Nasralla mantiene ocupados los pensamientos de periodistas y políticos en torno al acontecimiento, las discusiones van desde conjeturas sobre la vida cotidiana de la nueva pareja, hasta profundizar en los caminos filosóficos y religiosos del matrimonio.

Renato Álvarez dedicó un amplio espacio del foro matutino Frente A Frente para transmitir videos de la pareja, Iroska Lindaly Elvir Flores, en su vestimenta de novia y el presentador de televisión enfundado en un elegante traje formal.

El periodista volvió a pasar la noticia de la confirmación del enlace entre el político líder del Partido Anticorrupción (PAC) y la Miss Honduras, de la boca del abogado que celebró la unión, Roberto González, quien brindó al noticiero estelar de la corporación Televicentro, la confirmación, en primicia, del enlace matrimonial.

Esta mañana, el periodista Álvarez y sus invitados al foro, los diputados y líderes del partido liberal, Yuri Sabas y Gabriela Núñez, comentaron la boda y desearon a los recién casados eterna felicidad.

No faltaron cometarios sobre el tiempo que pudiera durar el matrimonio y desearon que el mismo perdure.

La diputada Gabriela Núñez se preguntó si Salvador Nasralla se involucrará en su nuevo hogar en las tareas domésticas y si participará en atender los detalles de la casa.

En tanto, Yuri Sabas deseo parabienes a Nasralla y dijo que su esposa Iroska fue formada en la escuela liberal.

Álvarez se preguntó sobre cuánto durará el matrimonio de la nueva pareja, al tiempo que justificó el cuestionamiento desde el punto de vista periodístico.

Igualmente el periodista comentó que la ceremonia de la boda fue tan privada que Nasralla no invitó ni a los colegas de Televicentro, corporación donde labora desde hace décadas. Seguidamente comentó que los casados sí permitieron el ingreso de por lo menos dos medios de comunicación, que son los que han dado a conocer las imágenes del enlace.

Álvarez además presentó al religioso Alejandro Bullón, quien a propósito del enlace de Salvador e Iroska, dio consejos matrimoniales y respondió preguntas de índole conyugal al periodista y a los diputados panelistas.

“El amor no es solo un sentimiento, sino que es un principio que es eterno, el matrimonio es un espacio en el que te matrículas y no te gradúas nunca.” Fueron parte de las reflexiones centrales manifestadas por el reverendo Bullón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *