Nacionales Sucesos

Sicarios asesinan dos taxistas

Tegucigalpa.- Las muertes violentas en el país contra el gremio del transporte no cesa en el país, este sábado dos taxistas fueron asesinados en la capital de la República cuando se conducían en sus unidades del transporte.

Uno de los hombres fue asesinado en el Bulevar del Norte de Tegucigalpa, a manos de dos sicarios que se conducían en una motocicleta.

El ahora occiso fue identificado como Marvin Saúl Silva Irías (29), se conducía en un vehículo Datsun, color blanco, placas PCL-2332, y su cuerpo quedó en el interior del automotor.

El violento suceso ocurrió frente a la gasolinera Texaco Maya, parte norte de la ciudad capital. Se conoció que el occiso era conductor de un taxi denominado “brujo”.

Mientras tanto, en otro punto de la capital y solo minutos después del primer hecho violento, varios desconocidos asesinaron a un taxista en la entrada a la colonia Lincoln en Comayagüela.

Luego de ser víctima del atentado en el que recibió diferentes impactos de bala, el taxista avanzó unos metros y al perder el control se fue a una hondonada.

La víctima mortal es Carlos David Vásquez (24), quien quedó sin vida al interior del taxi número 2484.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH), en el país se reportan 79.9 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *