Al Momento Nacionales

Para alcalde del DC la patria debe exaltarse todo el año

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura consideró que para que Honduras tenga una independencia verdadera es necesario invertir bien los recursos del pueblo y depender menos de los organismos internacionales y de otros países.

Asfura manifestó lo anterior luego de leer el Acta de Independencia en los actos conmemorativos al 193 aniversario de Independencia Patria, frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

“Lograr una independencia verdadera no es fácil, necesitamos que nuestros recursos sean bien invertidos, que los guiemos bien, que resolvamos problemas, que cada día necesitemos menos de organismos internacionales o de países que nos hagan préstamos”, pronunció.
image

Añadió que “debemos luchar y dejar un mejor futuro para las próximas generaciones y cada vez hacer un esfuerzo como hondureños, aún más, para lograr una verdadera independencia de nuestra querida Honduras”.

“Debemos comprender todos que si nosotros no sabemos utilizar nuestros propios recursos nunca vamos a salir adelante y esto solo lo vamos hacer con el esfuerzo de todos los hondureños, utilizando racionalmente todo lo que nosotros producimos”, sentenció.

Hay que trabajar más por el país y reconocer que no solo septiembre es el mes de la patria sino todo el año, hay que venerarla y sentir amor y civismo hacia ella, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *