Tegucigalpa- La violencia continúa enlutando a las familias hondureñas al registrarse la madrugada de este martes dos hechos violentos que cobró la vida de siete personas entre ellos cuatro menores de edad, informaron fuentes oficiales.

La primera masacre se registro en la colonia Brisas del Rio de Mezapa, Atlántida, Caribe de Honduras, cuando desconocidos asesinaron a una madre con sus cuatro hijos luego de ingresar a su vivienda.

Familiares de la victima indicaron que los malvivientes buscaban al esposo de la fémina y al no encontrarlo decidieron ejecutarlos a todos los que se encontraban en el interior de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como: María Rodezno Miranda (37), Isau, Josué, Edwin Raúl Muñoz Rodezno y Byron Noé Paz.

Las autoridades policiales realizan las primeras investigaciones del quíntuple asesinato.
Mientras, que en el sector de La Lima, Cortés, norte de Honduras, tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas.

Las personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Autoridades del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que en lo que va del presente año ya se registran 57 masacres en este país centroamericano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *