El informativo en el interior Sucesos

A prisión supuestos homicidas de ciudadano estadounidense ultimado en Comayagua

Comayagua.- La Fiscalía Regional de Comayagua logró en las últimas horas que se dictara Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra los supuestos homicidas del ciudadano estadounidense, Danny Joe Hines, ultimado el pasado 13 de septiembre en esa ciudad colonial.

Los procesados son Milton Javier y Samuel Banegas Velásquez y Marvin Josué Banegas Banegas, a quienes se les presume responsables del delito de Homicidio Simple.

El hecho ocurrió e eso de las 2:30 de la madrugada en el centro histórico de Comayagua, a inmediaciones del parque San Francisco.

Las diligencias que realizó la Fiscalía Regional de Comayagua en este caso fueron coordinadas con fiscales de la Unidad de Muerte de Extranjeros de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, así como con miembros de Medicina Forense y la Policía Nacional.

El Ministerio Público estará a la espera de la realización de la Audiencia Preliminar donde se sostendrán las imputaciones y medios probatorios presentados en la Audiencia Inicial.

La pena para quien incurra en el delito de Homicidio Simple es de 15 a 20 años de reclusión según el artículo 116 del Código Penal hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *