Al Momento El informativo en el interior Sucesos

En allanamiento capturan expolicía acusado de varios delitos

Tegucigalpa.- Tras las últimas muertes violentas que se registraron en la ciudad de San Pedro Sula, miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizaron operativos en varias colonias de esa zona norte del país.

Los elementos policiales se apersonaron a tempranas horas de la mañana hasta el barrio Barandillas de la ciudad industrial donde atenderían una orden de captura emitida por un juez con jurisdicción nacional.

Después de varios allanamientos en el lugar, las autoridades detuvieron a José Javier Contreras, quien sería un ex policía a quien se le acusa de varios delitos de los cuales las autoridades se negaron a mencionar.

Vale mencionar, que ayer en horas de la noche fue asesinado el empresario hondureño Ricardo Kattán Facussé, al momento que se conducía en su vehículo el cual fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon en al empresario en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se registran 79.9 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *