Tegucigalpa.- El presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, pronóstico hoy en su cuenta de Twitter que la selección hondureña se impondrá por dos goles a cero ante su similar de Panamá.

El encuentro entre ambas selecciones se llevara a cabo en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

En el partido, estará presente el mandatario Catracho y se hará acompañar de su homologo Ricardo Martinelli, a quien el mandatario aseguró le iba dar su pésame antes del partido.

“Le voy a dar el pésame al presidente Ricardo Martinelli porque vamos a ganar, claro que se lo voy a adelantar”, dijo Lobo Sosa.

Al preguntársele al Presidente si apostaba por el triunfo del 2 a cero que había pronosticado en su cuenta de twitter, este rectificó y dijo “Yo no he querido dar mucha proyección porque ya pegué una y entonces después me puede salir mal la cosa, entonces mejor me reservo, pero sí sé que vamos a ganar”.

“me pueden acusar después ahí de que tengo alguna bola de cristal, pero sí sé que esta noche vamos a ganar”, bromeó el gobernante.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a la población a disfrutar el encuentro entre Honduras y Panamá con emoción, entusiasmo y la fe que debe de tener.

Por otra parte, el primer ciudadano aprovechó para felicitar a todos los niños en su día y los invitó a visitar la Casa Presidencial, donde la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, los recibirá para celebrarles y hasta recibirán boletos para asistir al cine.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *