Al Momento Nacionales

Presidente del sindicato acude a la CSJ a contra demandar a la rectora Julieta Castellanos

Tegucigalpa.- El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Escuela Universitario, acudió hoy a la Corte Suprema de Justicia a interponer una contra demanda hacia la rectora de ese centro asistencial, Julieta Castellanos.

De acuerdo al presidente sindical del HEU, José Girón, señaló que presenta una contra demanda debido a que las autoridades del Hospital Escuela han presentado una petición hacia su persona para que sea suspendido del fuero sindical y así despedirlo del máximo centro asistencial.

Según el entrevistado, a él lo quieren sacar de sus funciones por las constantes denuncias que pasa realizando en contra de las autoridades, para que mejoren las condiciones del máximo centros asistenciales del país.

Por su parte, Castellanos aceptó que han interpuesto una demanda ante la Corte Suprema de Justicia para que se le quite su privilegio como sindicalista y así realizarle una audiencia de descargo debido a que Girón no se presenta a realizar sus funciones laborales a la institución sanitaria.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *