Al Momento Nacionales

En Consejo de las Américas: Empresarios de Estados Unidos ven con buenos ojos los cambios que están ocurriendo en Honduras

El Presidente Juan Orlando Hernández invitó este martes, en New York, al grupo de empresarios aglutinados en el Consejo de las Américas, a confiar e invertir en Honduras en las áreas del agro, comercio, turismo e industrias.

El evento tuvo como escenario la sede del Consejo de las Américas, donde acudieron inversionistas en distintos rubros para escuchar la disertación del Mandatario hondureño sobre los incentivos que su Gobierno está ofreciendo a los empresarios de todo el mundo.

“En Honduras se están cambiando las cosas, desde el incentivo en el sector agrícola con préstamos al 7.25 por ciento de interés a 15 años plazos y con una gracia de tres años, en favor de los pequeños y medianos emprendedores del campo”, resaltó el Gobernante, al tiempo que añadió que en el sector de construcción ya se trabaja en la ampliación del Corredor Logístico, lo que permitirá unir la zona centro, sur y norte, además de un mega puerto en San Lorenzo.

Agregó que también se están promoviendo las inversiones en la parte de las maquilas con la llegada de nuevas franquicias y la expansión de algunas que ya se encontraban establecidas en el país, por lo que instó a este consejo empresarial a voltear la mirada hacia Honduras.

“¡Apúrense a invertir en Honduras!, porque ya hay muchos empresarios que están llegando al país”, concluyó el Presidente hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *