Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Diesel bajara su precio este próximo lunes

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), anunció la nueva estructura en los precios de los carburantes, misma que entrará en vigencia a partir del próximo lunes.

Se informó que el precio de la gasolina superior continúa con su valor actual, en consecuencia, el galón de éste carburante, se cotizará el lunes a 102 lempiras con 15 centavos.

Asimismo, la gasolina regular mantiene su costo por Galón, por lo que su valor en bomba en el mercado hondureño será de 96 lempiras con 21 centavos.

Por su parte, el diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, bajará 53 centavos por galón, su precio quedará fijado desde el próximo lunes en 88 lempiras con 12 centavos.

Mientras tanto, se anunció que el kerosene tendrá un alivio en su valor de 76 centavos, el galón de éste carburante se cotizará en 73 lempiras con 42 centavos.

El gas LPG vehicular costará 24 centavos más que la semana anterior, es decir que se comprará a partir del próximo lunes a 44 lempiras con 28 centavos.

Y los costos de gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrán su precio en relación a la semana pasada, es decir que se cotizará a 270 lempiras con 13 centavos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *